Oct 13, 2014

A month ago

Hoy hace exactamente un mes que faltaban dos días para coger un avión hacia Gales sin billete de vuelta. Para entonces tenía el corazón completamente cerrado. Sólo tenía ganas de marcharme, de airear mi vida, de respirar hondo en otra parte. 
Hoy hace exactamente un mes que mi mejor amiga y su ya marido celebraron su amor en una ceremonia preciosa, noche que nunca nunca nunca voy a olvidar. El entorno y la circunstancia eran idóneos para conocer a alguien, pero sinceramente, yo era la persona menos receptiva en aquella fiesta, o eso creía. No me hicieron falta muchos minutos para darme cuenta de que había alguien que sobresalía del resto, que me gustaba, que me había llamado la atención especialmente. Que él se fijara en mí ya me costó algunos minutos más, pero el pequeño esfuerzo valió la pena. Me hubiera reído en la cara de cualquiera que me hubiera dicho antes de la boda que iba a conocer a alguien ese día. A alguien por quien iba a perder totalmente la cabeza, a alguien con quien me iba a imaginar en diez y veinte y treinta años, a alguien en quien pienso al despertarme y al acostarme, a alguien que ha llegado a mi vida sin avisar pero a quien le pido cada día que no se vaya jamás.
Hoy hace exactamente un mes que me enamoré de ti. Llevo desde entonces pensándote a diario, cada hora, cada minuto, cada segundo. Incluso mientras duermo mi cabeza y corazón están contigo. Tú has cambiado mi vida y eso te lo agradeceré siempre. Me levanto cada día feliz, con una sonrisa de oreja a oreja que ni el nubarrón más negro del cielo galés puede borrarme. Llueve ahí afuera y yo salgo dando brincos sin paraguas. ¿Qué importa si cojo un resfriado, si se me moja el pelo o si se me empapan los calcetines? Nada si tu estás conmigo. Ahora nos separan unas cuantas muchas millas, pero no hay distancia que pueda frenar todos los pasos que damos adelante, los saltos, las ganas, la emoción, los sentimientos creciendo sin parar desde dentro, las imágenes, las películas, los besos que te guardo.

Hoy hace exactamente un mes que empecé a quererte. Y esto ya no lo para nadie...


No comments:

Post a Comment

ANEURYSM