Oct 4, 2014

I know time flies

Haberte conocido en la boda de mi mejor amiga tiene que significar algo, tiene que augurar algo bueno, tiene que ser una de las tantas señales que nos llegan. Señales que nos invaden de positivismo, señales por las que hoy, aquí y ahora puedo decir con la boca rebosando de verdad que Soy Feliz. Es increíble cómo vas transformando mi corazón día a día, minuto a minuto. Las palabras que te escribo por la mañana, esa misma noche están aún más llenas de ganas, de emoción, aún más llenas, si cabe, de Amor. Tengo muchas ganas de verano. No deseo nada con tanta pasión. La llegada del próximo verano, del que será nuestro primer verano juntos, el primer verano de nuestra historia, el primero de tantos. Es pensarlo y vuelo. Es imaginarlo y no querer con más fuerza otra cosa. Pero ahora toca esperar. Aunque estas esperas, interminables a veces, ligeras otras, no dejan de ser mágicas, porque aún en la distancia te siento a mi lado, despertándome cada día inundándome la cara de besos, llegando cada noche a mi cama mientras duermo, y me abrazas, y me mimas, sorprendiéndome en cualquier momento del día con cualquier tontería. Todas esas imágenes, que no me abandonan ni un solo segundo, son las que me dicen que sí, que vas a ser tú.

En realidad lo que me dicen es que ya eres tú.

Gracias por aparecer y por querer quedarte. 

2 comments:

  1. No sabes lo feliz que me hace leer todo esto. Te quiero melocotong!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro mil!!! qué ganas de verte tengo!!! :D t'estimo!!

      Delete

ANEURYSM