Oct 19, 2014

I want I want I want

Cuando pienso en ti solo me vienen a la cabeza imágenes bonitas. Todo es paz y tranquilidad. Nos rodean belleza y amor. Desecho todos aquellos pensamientos amargos que a veces insisten en aparecer. Todos fuera. No dejo pasar ni uno. No quiero ni un momento triste a tu lado. Solo quiero que brillemos, ser feliz como hasta ahora pero más. Y mejor, mucho mejor. Como de momento solo puedo imaginarte no paro de hacerlo en todas las circunstancias agradables posibles. Te cojo de la mano mientras paseas. Cuando abres los ojos por las mañanas yo ya llevo varios minutos contemplándote. Me apoyo sobre ti mientras lees (o leemos). Te abrazo por detrás mientras cortas las verduras (porque sabes que en casa no va a haber verduras de bote). Te espero en la puerta cuando llegas de comprar el pan (si es que no he bajado contigo). Me haces fotos mientras pinto. Te hago fotos mientras haces fotos. Me haces feliz. Me haces feliz. Me haces muy feliz. No quiero nada más en la vida. No puedo dejar de pensar en ese momento, en ese instante en que mi vida cambiará porque tú estás a mi lado, y entonces empezará Nuestra Vida, Nuestra Vida de verdad.

No comments:

Post a Comment

ANEURYSM