He malgastado otra hora de mi preciado tiempo en buscarle dirección a mi futuro académico. No se qué coño hacer cuando acabe segundo de bachillerato, aunque aún cabe la remota y azarosa posibilidad de que suspenda selectividad...
En resumen, que no se en qué malgastar mis próximos cuatro o cinco (tal vez seis) años, ni en qué carrera o ciclo o módulo o como se llame ahora que han cambiado el plan de estudios (¿¿¿porque a mi??? ¿¿¿porqué ahora???), ni en qué cochombrosa ciudad (con suerte Gerona), ni si acabaré viviendo en una residencia llena de parásitos egoistas, o compartiendo piso con alguna ninfómana adicta al prozac (con suerte sólo tomará un par diários), o prostituyéndome para pagarme una vivienda digna (primero pediré becas as much as I can).
En fin, hoy es miércoles (sí, como Miércoles Addams:), mañana tengo examen de inglés, presentaciones de ya ni se cuántos trabajos prácticos de imagen y diseño, debería ir a comprar papel para dibujo artístico, puesto que pasado mañana viene el modelo (preferiría que fuera la) y se ve que se gasta papel a cascoporro.
Y estoy muy frustrada ahora mismo. ¿Porqué coño no se puede estudiar filología hispánica o lengua y literatura española con el bachillerato artístico, y en cambio si es posible acceder a psicología? ¡No me jodas!
Moriréis todos aquí abajo.