Últimamente tengo días raros. Bueno, mas que días, son momento (o sueños).
Antes de ayer soñé que me hacía un flequillo como el de Pat. No lo entiendo. Vale, me gustan y los envidio, pero ya pasé por sus dominios en una ocasión, y no salí de casa en una semana esperando a que el maldito pelo me creciera con tal de poderlo hechar hacia un lado. También cabe decir que la desgracia la hice yo, no se si influye... (supongo que sí, puesto que mis dotes como peluquera son nulos) pero ¡qué coño! ni que fuera una tarea complicada, peinar hacia delante y cortar recto, en fin.. aún le guardo rencor al espécimen que se atrevió a aconsejarme dicho atrevimiento.
Siguiendo con el misterioso mundo onírico de Belit, ayer soñé con mi antiguo profesor de filosofía. Bueno, eso de antiguo suena demasiado lejano, en realidad dejó el instituto hará como un par de semanas. Mi sueño se sitúa entonces, hace dos semanas, justo el día antes de su marcha. En realidad éste si que lo entiendo (el sueño), y seguro que mi subconsciente, o lo que sea que influye en nuestros sueños, participó. Dicen que sueñas todo lo que reprimes, ¿no? exactamente fue algo así. El día antes de que se fuera, la noche antes para ser más exactos, estuve pensando en cómo decirle un simple adiós, quizás sustituido por un hasta pronto y ya muy forzado algo así como suerte, pero supongo que sobra decir que en el momento de la verdad no me salió ni media sonrisa.
No voy a contar el sueño, aunque adelanto que no contenía escenas subiditas de tono (que yo recuerde), simplemente fue algo íntimo, incluso un recuerdo bonito, aunque un sueño (sí, muy bonito).
¿Quién no se ha vuelto loco/a por un profesor/a alguna vez en su vida?
(y que asco me da ser tan... (evidentemente)"normal")
I am milk, I am red hot kitchen
and I am cool, cool as the deep blue ocean..
MILK (MASSIVE ATTACK) - GARBAGE
Yo una vez tuve una historia con un profesor. Que curioso.
ReplyDelete