Sep 29, 2014

more than words

Nadie conoce el poder de las palabras hasta que se enamora leyendo. Sé que hay cosas que no se pueden decir con palabras, simplemente hay que gritarlas a través de los ojos, o de las manos, o de los fluidos corporales. Puede que para sentir amor por otra persona necesite entrar en juego el sentido del tacto. Para alguien que adora tocar y observar es difícil aceptar que se pueda llegar a sentir tanto a través de las palabras. A veces leídas, otras veces oídas, pero siempre palabras. Lo que las hace poderosas es que están llenas de significado, de belleza, de ideas bonitas, de sentido. Lo que las hace determinantes es que están llenas de Amor. La felicidad de leerte no es equiparable a nada en el mundo. Las ganas que tengo de tocarte, tampoco. 

Cuento los minutos...

Sep 27, 2014

I'm alive

Abismo 1 y abismo 2. El primero nos asustaba y al segundo nos sobran ganas para saltar. Cuando las cosas de dentro no paran de crecer y lo hacen tan rápido hay dos finales posibles, uno de los cuales ni contemplo. La imaginación me mantiene viva. Las ganas. La impaciencia. Los nervios. La espina dorsal. Las taquicardias. La imagen de tus manos entrelazando las mías. Las promesas. Las sonrisas inagotables. Esa voz. Las listas. El recuerdo. La luna. El contar los minutos y los días. Las palabras y todo lo que viene con ellas, que no es poco. La vibración. El calor y el color. La felicidad de saber todo lo que sé. La necesidad. La sorpresa. Cada mañana doy un paso adelante y cada noche repito el gesto. ¿Me acompañas?

Sep 24, 2014

un, dos, tres, cuatro y deja de contar


A Laura fue a la primera que conocí, corriendo como una loca por el patio de mi casa mientras me llamaba microbio con todo su amor infantil. Aunque en aquél momento le tenía bastante miedo (cosa imposible actualmente con la cara de buenaza que tiene), compartir uno de mis primeros recuerdos con ella me hace tremendamente feliz. A lo largo de los años nos hemos encontrado y desencontrado, pero siempre hemos estado ahí, y últimamente mucho más, y la hecho un de menos que no se lo imagina.
A Iris la conocí durante la pre-adolescencia, aunque la cosa no cuajó hasta que tuvimos los 16. La adoré desde el primer día que quedamos, en el Local, cuando Chuky era todavía un bebé. Las dos acabábamos de pasar por momentos no muy bonitos y conectar fue cuestión de minutos. Ocho años después doy gracias por aquél café, en aquél instante, en aquél lugar y de aquél modo.
A Alberto lo conocí con 15 años y me abrió los ojos. Encontrarlo fue una de las mejores cosas que me han pasado porque me cambió por completo. Descubrí un montón de cosas con él, cosas que nunca nunca nunca olvidaré. Con él nos quisimos desde el minuto uno y hasta el día de hoy. 

A los tres los conocí en momentos distintos de mi vida. Llegó un punto en el que el destino hizo de las suyas y empezamos a salir juntos, acompañados de otras muchas personas. Ese gran grupo que teníamos se fue transformando: unos cambiaron de amigos, algunos se fueron y no volvieron y alguien en particular se fue antes de lo que tocaba y nos está esperando arriba con la mejor de sus sonrisas. Nosotros, sin embargo, pese a haber conocido a un montón de gente nueva debido a los diferentes caminos que cada uno ha tomado, pese a habernos mudado en varias ocasiones, haber crecido, dejado de salir o acarreado con nuevas y preciosas responsabilidades, no nos hemos separado NUNCA. Sé que hubo un momento durante estos años que forman nuestra historia en el que algo hizo click y nuestra relación se volvió invencible, irrompible, infinita. No se qué momento exacto fue ese, pero aseguro que fue al principio, porque yo os adoro desde el día en que os conocí, y doy gracias a esta preciosa vida por poneros en mi camino, por regalarme vuestra compañía, por dejarme compartir mi tiempo vital con vosotros.

Gracias por quererme como lo hacéis. Sois lo más bonito que tengo, y lo más importante, lo más bonito que tendré durante toda la vida.


Sep 22, 2014

985,92

La felicidad con la que me levanto por las mañanas, la sonrisa que se me dibuja en la boca justo antes de quedarme dormida, la cara de imbécil que se me pone cada que vez que vibra el móvil, el vello de punta cada diez minutos, esos latidos, rápidos, fuertes, contundentes, los vuelcos a tres mil por hora, los suspiros contínuos, las preocupaciones innecesarias, las ganas infinitas de estar menos lejos, los nervios constantes, el brillo en los ojos sin razón aparente, las sorpresas, las locuras que pululan por mi cabeza, que no son pocas, los planes precipitados, los recuerdos infinitos llamando cada día a mi puerta. Nada de esto solía formar parte de mi estado natural, cosas que ahora se han convertido en mi Vida. ¿Y la explicación quién la tiene?


'Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos' J.C.


Sep 3, 2014

Madrid 2014

El lunes acabó uno de los viajes más bonitos de este año 2014. Cada vez que finaliza una buena experiencia no puedo evitar sentirme algo triste. En Madrid he conocido a gente increíble con la que he compartido una semana inolvidable. Lo que en principio iba a ser un curso de inmersión en inglés de 40 horas se ha convertido en mucho más que eso. He mejorado mi inglés hablado gracias a los mejores profesores que cualquier alumno podría desear, me llevo un cachito de cada uno de ellos en el corazón. Además de inglés, me han enseñado a confiar en mí misma y a enfrentarme a situaciones que un tiempo antes hubiera evitado. Y no todo el mérito es de los “teachers”, ya que el grupo con el que he trabajado ha sido maravilloso, gente con quien he compartido risas, nervios, chistes, comidas, cenas, cervezas y un larguísimo etcétera. Sí, me da pena, pero eso significa que he sido muy muy muy feliz durante estos días, y es con eso con lo que me quedo. 


¡GRACIAS CHICOS!


ANEURYSM