Nov 19, 2009

i've fallen

Ahora entiendo el triunfo de la saga Twilight, el motivo: Robert Pattinson, o Rob, para los amigos (más quisiera una). Pues sí, finalmente, y después de un año de su estreno (creo recordar), la he visto. Y sí, pese a mi no-predisposición a que pasara, he caído. Aunque más que Robert, quien realmente me ha gustado es Edward, Edward Cullen (hasta el nombre es morboso, coño). Pero a ver... una no es de piedra, y te lo pintan tan atento, con ese aire protector (en el buen sentido de la palabra) y aún más atractivo (que no especialmente guapo, que seguramente también, aunque me cueste admitirlo)... que me entran ganas de reivindicar en contra de ese afán por que todas las películas participen de un personaje similar. Y entiendo que sea ficción, pero no todo el mundo posee la capacidad de mantenerse en el limite entre lo real y lo irreal, y te lo dice una que lleva 22 horas pensando en que quiere un Cullen en su vida. Y sí, soy de las que no poseen esa virtud.

3 comments:

  1. jajajajajajjaja ya te lo dije xd kien no kiere un edward cullen en su vida? xd

    ReplyDelete
  2. Bueno, en verdad, no es que sea fisikamente perfecto, pk el tio te mata cuando esta palido, en la vida real es uno mas del monton, lo que mola, eso si, es la historia, te tienes que leer los libros,pk es bastant diferent, y con estos si k te pegas una jartá de llorar! en fin, tia, k te kiero ver :(

    ReplyDelete
  3. Yo no la he visto, pero supongo que como medio mundo acabaré viéndola. Y no estoy realmente dispuesta a hacerlo, no entiendo la historia de vampiros que follan. Luego la veré y me gustará seguramente, y diré que por qué, que vaya mierda de criterio tengo, y en fin.

    Eso sí, da igual dónde salga, Robert Pattinson es guapérrimo. Ya me gustaba haciendo de Cedric, y ahora más (L).

    Porcierto, qué tal te va todo? :)

    ReplyDelete

ANEURYSM