Nov 7, 2010

43


Jueves, 6 am, despertador. Rápido, 3 pantalones, 4 camisetas, un jersey, algo de dinero y tren. Grácia y más tren. Sitges: oficina de turismo, mapa en mano, diario del festival y apartamento. Diez días que pasan volando en los que pierdo una bufanda, dinero, horas de sueño y algún que otro kilo. Lo mejor es que no echo de menos esto (entiéndase mi vida). Y aunque resultó tremendamente agotador (subidas al auditorio de media hora a las 10 de la mañana, bajadas a las tantas, dormir 4 horas, comer una vez al día, ojeras, cansancio, lentillas pegadas, culos cuadrados, piernas que no respondían, película-cola-película-cola,...), mereció la pena, y mucho. Ahora solo queda esperar, unos 11 meses...

See you soon, Sitges!!

2 comments:

  1. oh, ¡qué genial! Aun así sólo con leerlo ya resulta estresante... haber si algun año puedo apuntarme yo también a esa vivéncia:) Que te sea muuuy leve la espera(:

    ReplyDelete
  2. Hola. He estado dándome una vuelta por tu blog y me gusta bastante. Te dejo la dirección del mío por si te apetece hacer una visita:

    http://hayquejodersepuntocom.blogspot.com/

    Un saludo.

    ReplyDelete

ANEURYSM