Dec 25, 2014

Nosotros I

Nunca me cuelga el teléfono. Nunca. Siempre tengo que colgar yo.
Me abraza con amor. Con los brazos bien abiertos y el cuerpo bien pegado al mío. En un acto de transferencia de energía positiva. Me carga las pilas cuando me abraza.
También me besa con amor. Y con pasión. Se nos para el mundo entre saliva, mordiendo labios y babeando barbillas.
Me prepara el desayuno. Sí. Y lo hace con la mejor de sus sonrisas. Y lo adoro por ello.
Me mira con dulzura e inocencia. Me mira y me derrite. Me derrite las pupilas dilatadas, el estómago en flor, las manos cálidas. El resto del cuerpo tiembla en silencio mientras le respondo con una sonrisa tonta y acerco mis labios a su mejilla derecha, siguiendo por la frente y acabando en la mejilla izquierda. Le inundo la cara de besos de colores dándole las gracias por mirarme como nunca antes lo había hecho nadie. Lo aprieto contra mí agradeciéndole delicadamente cada gesto de amor que me ha dedicado desde el 21 de diciembre.
Todo el mundo nos avisa. Muchos dudan. Puede que nadie crea posible que seamos capaz de querernos tanto en tan poco tiempo. A mí lo único que me importa es la película, y en ella solo aparecemos tú y yo.

-Mi deseo para estas Navidades es ser la co-protagonista de La Historia Interminable.

No comments:

Post a Comment

ANEURYSM