Dec 5, 2010

Parecidos Razonables 1


Esta mañana he abierto la nevera y me he encontrado con el tetrabrick de la derecha, el creMontaña. Inmediatamente me ha recordado al de la izquierda, Muuu, que lleva en mi armario un par de meses (vacío y con intención de hacer algo con él). Y yo, con mi particular espesura matinal, he llegado a la siguiente conclusión: o la modelo del segundo cartón es prima hermana de las señoras vacas del primero, o efectivamente, guardan un sospechoso parecido entre sí.

Yo, sin duda, me quedo con el primer envase. No por su sabor, odio la leche, sino por el nombre: Muuu. Me gusta. Y a Google parece que también, al menos más que el otro.

6 comments:

  1. I que fas amb un tetrabric a l'armari? xD

    ReplyDelete
  2. a mi también me gusta más el Muuu, aunque la vaca del otro es más mona. y creo que la modelo del segundo cartón es la trilliza, seria como patito feo. está sola y es diferente y eso, me gusta. patito feo era bonito y ella también lo es.

    y por cierto, yo también odio la leche.

    ReplyDelete
  3. Por acá no está esa leche: Muuuu
    ... es buen nombre, sí !!

    ReplyDelete
  4. puedes utilizarla para hacer monederos de tetra brick. yo unicamente compro leche muu para eso. quedan monisimoooss. no puedo subir la foto...

    ReplyDelete

ANEURYSM