Jan 6, 2011

in som ni

Joder, qué aburrimiento.
Son las 2.25, no tengo sueño, que no sueños, que los tengo, y bien bonicos. Esto me hace recordar uno en concreto que se me repite mucho últimamente. Bueno, más bien desde mediados de octubre. El caso es que desde entonces habré invocado oníricamente más de una decena de veces 'el momento'. Ese en el que me bajo de un autobús y lo primero que veo es gente de aquí para allá. Algunos sobre una alfombra roja, otros tomando café. Sigo por la izquierda y entro en la sala Tramuntana. Salgo, sigo a la derecha, y puedo vislumbrar entre las verdes verjas la piscina del hotel. (...) Saludo al Auditori y le hago la foto de rigor de cada año. Ahora solo me quedan un par de cosas, que empiecen las proyecciones y... (Alarma).
Joder. Y vuelvo a cagarme en el despertador.

No comments:

Post a Comment

ANEURYSM