Jun 23, 2012

over u

Odio san juan. Desde hoy. Los petardos me desconcentran y eso es algo que me enerva, me irrita, me pone histérica. Rompen mis pensamientos una y otra vez sin permiso. Y me siento súper triste. Siento las baldosas frías bajo mis largos pies y es por eso que sé que corre sangre por mis venas. Estoy viva porque puedo sentir el frío. Puedo sentir el frío porque estoy no-muerta. Y eso también me enerva, me irrita, me pone histérica. Need some pills to forget. Solo hace falta borrar una hora de las 24 de aquel día. Solo hace falta borrar esa hora que nunca debió haber ocurrido. Sin embargo fueron tuyos los primero voleteos. Me pone súper triste recordarte. Me pone súper triste no acordarme de esa hora a la perfección. Despertaste al monstruo y ahora no hay forma de matarlo.

No comments:

Post a Comment

ANEURYSM