Jan 8, 2014

propongo propones propone

No entiendo a la gente se se hace propósitos cada vez que empieza un nuevo año. No entiendo esos propósitos. No me los creo en absoluto. ¿Por qué proponerte algo un 1 enero pudiéndolo hacer cualquier otro puto día del año? Vamos a dejar de fumar, a ponernos a dieta y a empezar a hacer deporte todos el mismo día, venga, VIVA. viva. Viva la originalidad, viva la iniciativa lejos de la navidad, viva la voluntad sin modelos, viva yo que nunca me propongo nada porque nunca lograría cumplirlo. Lo bueno de la vida es que te sorprende en cada esquina que giras, y si te pones a dieta a los tres días tu vecina te invita a té con tarta de chocolate, y si dejas de fumar tu compañero de trabajo va a estar ofreciéndote un cigarrillo 3 veces al día y si empiezas a correr por las mañanas no parará de llover en dos semanas. Voilà. Creo en los propósitos que vienen solos. Y a mí en dos meses me van a sobrar. Y de esos inesperados, que no escribes, en los que no piensas, de esos que simplemente SURGEN.

Feliz 2014 a todos.

1 comment:

ANEURYSM