Feb 24, 2014

20 days left

Quedan 20 días para empezar mi Primera Aventura de este año 2014. En estos 20 días tengo que entregar unos 6 trabajos y hacer 3 presentaciones orales. También estoy realizando un curso online sobre las tecnologías educativas (las famosas TIC), que supuestamente me roba 3 horas semanales (digo supuestamente porque ni de lejos puedo dedicarle el tiempo que me gustaría). Además participo en un proyecto común entre la Universitat de Girona y la Universidad de Utrecht, en el que debo mantener una conversación semanal (de 60 a 90 minutos) en español con una estudiante holandesa, Daphne (un encanto, por cierto), cuyo tema necesito prepararme previamente (30 minutos más) y a la que tengo que evaluar una vez termine dicha conversación (otros 10 minutos). La verdad es que el proyecto es fantástico: cada uno de mis compañeros tiene su(s) propio(s) alumno(s), entonces quedamos con nuestro "estudiante de español" una vez por semana (con total flexibilidad de horarios), conversamos sobre temas previamente pautados (siempre se acaba improvisando, y más una cotilla como yo), y finalmente los evaluamos según su nivel de español (normalmente solemos ser muy generosos).
Resumiendo, este es mi panorama durante las tres próximas semanas. El 16 de marzo cojo un vuelo a Cardiff (no tengo billete de vuelta, aunque se supone que vuelvo hacia principios de julio). El 16 de marzo tengo que haber entregado TODOS los trabajos, realizado TODAS las presentaciones, mantenido CASI TODAS las conversaciones con Daphne, y el curso sobre las TIC lo tendré a medias (lo acabo en mayo, se supone). Ah, pasado mañana tengo otro curso (ese solo dura una mañana). Los sábados trabajo. Los domingos no puedo mover ni las pestañas. Y como al 16 de marzo no se le ocurra espabilarse y llegar ya, me parece que voy a morir. O a explotar. O a algo muy feo y desagradable.

¡Feliz semana a todos!

1 comment:

ANEURYSM