Feb 28, 2014

y volar


Me gustan las camisas. Me gustan las camisas estampadas con pájaros. Me gustan los pájaros en las camisas. Me gustan los pájaros en el cielo y en mi ventana. No me gustan los pájaros en jaulas. NO me gusto yo enjaulada. Pienso en Yakarta, Ankara, Cabo Verde. Todo me fascina. Todo me parece EXTRAordinario. Tengo ganas de volar como los pájaros, que escapan de las camisas para irse a Cabo Verde. ¿Me encontraré allí con ellos? Hace dos años que tengo alergia. A veces pienso que esta alergia mía es un aviso. Es mi cuerpo que mi dice que me vaya. Es mi alma congestionando mi nariz cada mañana. Ahora empieza el abismo de no saber qué hacer, dónde ir, a quién agarrarte y a quién no acercarte. Ahora empieza el momento en el que te planteas, ¿adónde van los pájaros cuando huyen?, ¿quién va a recogernos de camino? Creo que estoy empezando a notar un movimiento ascendente en mi ala izquierda. Creo que el cambio es inminente. Se que el cambio es necesario. Se que voy a abrir la puerta. Voy a pronunciarlo. 

1 comment:

ANEURYSM