Sep 22, 2014

985,92

La felicidad con la que me levanto por las mañanas, la sonrisa que se me dibuja en la boca justo antes de quedarme dormida, la cara de imbécil que se me pone cada que vez que vibra el móvil, el vello de punta cada diez minutos, esos latidos, rápidos, fuertes, contundentes, los vuelcos a tres mil por hora, los suspiros contínuos, las preocupaciones innecesarias, las ganas infinitas de estar menos lejos, los nervios constantes, el brillo en los ojos sin razón aparente, las sorpresas, las locuras que pululan por mi cabeza, que no son pocas, los planes precipitados, los recuerdos infinitos llamando cada día a mi puerta. Nada de esto solía formar parte de mi estado natural, cosas que ahora se han convertido en mi Vida. ¿Y la explicación quién la tiene?


'Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos' J.C.


4 comments:

ANEURYSM