Sep 3, 2014

Madrid 2014

El lunes acabó uno de los viajes más bonitos de este año 2014. Cada vez que finaliza una buena experiencia no puedo evitar sentirme algo triste. En Madrid he conocido a gente increíble con la que he compartido una semana inolvidable. Lo que en principio iba a ser un curso de inmersión en inglés de 40 horas se ha convertido en mucho más que eso. He mejorado mi inglés hablado gracias a los mejores profesores que cualquier alumno podría desear, me llevo un cachito de cada uno de ellos en el corazón. Además de inglés, me han enseñado a confiar en mí misma y a enfrentarme a situaciones que un tiempo antes hubiera evitado. Y no todo el mérito es de los “teachers”, ya que el grupo con el que he trabajado ha sido maravilloso, gente con quien he compartido risas, nervios, chistes, comidas, cenas, cervezas y un larguísimo etcétera. Sí, me da pena, pero eso significa que he sido muy muy muy feliz durante estos días, y es con eso con lo que me quedo. 


¡GRACIAS CHICOS!


No comments:

Post a Comment

ANEURYSM