Mar 25, 2015

mirror mirror

Me gustaría ser pelirroja y tener la cara inundada de pecas naranjas que contrastaran con mis ojos verdes. Me gustaría calzar un 36 y que me resultara imposible coger un balón con una sola mano. Me gustaría tener menos pecho y más mofletes, más pestañas y menos estrías. Me gustaría estar en casa, pensando en la joven pelirroja que nunca fui, mirándome las manos y los pies y verme deforme, buscando nuevas estrías en mis muslos mientras escucho esa canción tan bonita que me enseñaron ayer. Y sería un placer conocer esas nuevas líneas en mi piel si lo hiciera desde mi cama. Me miraría en el espejo orgullosa de mi cuerpo si lo hiciera en aquél que mi abuela compró para mi antigua habitación y que yo todavía no he estrenado. Sonreiría si estuviera en casa, pero no lo estoy, y todos los espejos de esta casa extranjera me devuelven de todo menos sonrisas.

2 comments:

  1. Melocotong!! Les ganes de tornar a casa apreten?? Va, que ja queda menys!!! T'estimo, molt molt molt

    ReplyDelete
  2. Qué gracia me ha hecho tu post..pues yo siempre me pregunto como sería ser pelirroja...y cuando me hago la pregunta en voz alta, la gente me mira como raro.
    Yo calzo un 36! a veces 37...
    A mi me gustaría tener los ojos más grandes, las manos más largas pero los pies..los pies no me los cambiaría por nadie..que me encantan!
    Un saludo!

    ReplyDelete

ANEURYSM