Jan 31, 2009

bye bye my darling


Aunque ya no te viera cada día eras mi "gusito" de siempre. El que me perseguía por toda la casa como un loco, el que me mordía sin querer, el que me venía a molestar cuando me veía triste, el que me quitaba el sitio en el sofá, el que ocupaba tres cuartos de cama, el que me arrastraba por la calle, me ladraba, me lavaba toda la cara de un lametazo, me pedía sus chucherías, sus caprichos, ¡eras un mimado! pero eras un buenazo, un solete enorme, y nunca mejor dicho, ¡pesabas más que yo! te quiero y te voy a echar mucho de menos, ¡mucho! nunca me voy a olvidar de todas las clases que me salté por culpa de tu cara de pena cada vez que abría la puerta de casa para irme al colegio, siempre me pedías que me quedara, y siempre me quedaba. Tus cumpleaños, tus 1 de Agosto, eras mi Leo, eres mi Leo, eres mi Gus :)

No comments:

Post a Comment

ANEURYSM