Jan 25, 2009

la depresion generativa


¿Por qué vidas efímeras?

Vale, presupongo que para algunos la vida se les hará demasiado larga, a mi a veces mes pasa, aunque sólo cuando no estoy "viviendo". Todos sabemos que el aburrimiento es un arma de destrucción masiva, que por desgracia nos acompaña día si y día también, es etonces cuando la vida parece infinita. ¡Pero no nos equivoquemos! en realidad los momentos de felicidad, que son los realmente vividos, y por consecuente, la suma de los cuales da como resultado nuestra vida, son efímeros, TODOS.

Por ejemplo, la felicidad sólo se manifiesta cuando uno no es consciente de su presencia, es decir, en cunto nos percatamos de ella, desaparece, mostrando entonces su fugazidad extrema.

También cabe decir que el ser humano suele sentir (siempre inconscientemente) que su estado anímico natural es más próximo a la tristeza que a la felicidad, ya que ésta última raramente se presenta, y más raramente aún, se queda.


PD. Supongo que ésta es la razón por la que nos llaman "la generación depresiva".. (tendremos que ampliar el rango de excepciones).



" I can't remember what went wrong
(Please don't tell me)
The walk home was really long
(Please don't tell me)
Just take me to your leader
(Just take me to your leader) ..."
What Went Wrong - Moldy Peaches

No comments:

Post a Comment

ANEURYSM