Feb 25, 2009

un futuro incierto

He malgastado otra hora de mi preciado tiempo en buscarle dirección a mi futuro académico. No se qué coño hacer cuando acabe segundo de bachillerato, aunque aún cabe la remota y azarosa posibilidad de que suspenda selectividad...
En resumen, que no se en qué malgastar mis próximos cuatro o cinco (tal vez seis) años, ni en qué carrera o ciclo o módulo o como se llame ahora que han cambiado el plan de estudios (¿¿¿porque a mi??? ¿¿¿porqué ahora???), ni en qué cochombrosa ciudad (con suerte Gerona), ni si acabaré viviendo en una residencia llena de parásitos egoistas, o compartiendo piso con alguna ninfómana adicta al prozac (con suerte sólo tomará un par diários), o prostituyéndome para pagarme una vivienda digna (primero pediré becas as much as I can).
En fin, hoy es miércoles (sí, como Miércoles Addams:), mañana tengo examen de inglés, presentaciones de ya ni se cuántos trabajos prácticos de imagen y diseño, debería ir a comprar papel para dibujo artístico, puesto que pasado mañana viene el modelo (preferiría que fuera la) y se ve que se gasta papel a cascoporro.

Y estoy muy frustrada ahora mismo. ¿Porqué coño no se puede estudiar filología hispánica o lengua y literatura española con el bachillerato artístico, y en cambio si es posible acceder a psicología? ¡No me jodas!



Moriréis todos aquí abajo.

2 comments:

  1. Yo he tenido varias crisis por esto mismo. Nunca he sabido qué quiero hacer y al final terminé en humanidades. Adoro el arte, pero odio las lenguas clásicas (latín y griego son un horror para mí).

    He decidido que lo mejor es no pensarlo por ahora. Sea lo que sea, siempre hay algún sitio por dónde tirar, ¿no?. Siempre podemos terminar haciendo algo que nadie sepa hacer, o dedicándonos a cualquier cosa, aunque sea a ser camarera o cajera del Eroski. Si total, lo que cuenta es que en nuestro tiempo libre podemos dedicarnos a lo que queramos.

    De todas formas psicología no está mal (yo voy a estudiar eso, o políticas). Hazme compañía en la carrera! xD

    Suerte con la decisión =)

    ReplyDelete
  2. Yo tampoco tengo idea de matemáticas y biología, pero bueno, todo es ponerse, ¿no?. Además, no creo que sea tan difícil (o eso espero).

    Literatura me encanta (L). O sea, si supiera que podría dedicarme a la literatura de alguna forma que no tenga como resultado dar clases a niños/adolescentes locos lo estudiaría sin pensármelo *________*

    ReplyDelete

ANEURYSM