Mar 8, 2009

leave me this way



Es difícil hablar de sensaciones. La mayoría de escritores llevan cientos de años intentando transmitir lo más parecido a "emoción" a través de la perfecta unión entre palabras. Igual que la mayoría de actores llevan décadas intentando transmitir lo más parecido a "sentimiento" a través de la unión entre, bueno, millones de cosas como un buen guión, un director pertinente, unos buenos dotes, empatía, y todo lo demás.
No, no quiero transmitir mis sensaciones, más que nada porque es imposible, son mías y nadie las va a sentir de la misma manera ni en el mismo momento que yo. Simplemente estoy teniendo una sensación. Una sensación super rara, rarisima. Hacia mucho tiempo que no tenia una sensacion como esta. Y le hablo, y le ruego que me deje en paz, no me gustan las sensaciones raras, no se qué hacer con ellas. Leave me this way. ¡basta!





"No volveré a hacerlo más, no he encontrado respuestas.
¿Y si no regreso jamás y este ruido no cesa?
Mundos que van a estallar si mi vida es la apuesta."

No comments:

Post a Comment

ANEURYSM