Mar 26, 2009

mañana 8pm



Hoy me siento muy musical.
Me desperté con "Disarm", hasta escribí los primeros versos en mi calendario mientras me vestía. En dirección a la peluquería, donde no me han soltado hasta tres horas más tarde, no paró de taladrarme placenteramente un "voy a romper tus ventanas...", que sonó junto a sus compañeras de álbum mientras el tinte (negro, aunque yo había pedido un negro azulado) me hacía efecto bajo una burbuja de vapor súper rara (me recordó a Almodóvar, y me dio mucha pena no llevar la cámara encima). En el súper, dónde he ido a comprar las últimas cosas para el viaje (champú, gel, toallitas y 70 chicles), mi mp3 competía con la voz de la cajera cada 30 seg. Y de vuelta a casa, Kurt ha canturreado un poco para mi oído derecho, mientras mi pelo disfrutaba con el aire, ya que sabe lo mucho que tardará en volver a ser libre.
Ahora me voy a depilar, para estar ya (medio) lista para mañana a las 8 pm, dirección Venecia:)



Existe el orden y existe el caos.
(ectoplasta/lol)

1 comment:

ANEURYSM