Apr 10, 2009

x cosas inútiles


1 vaciar el cenicero cada 2 horas para auto-convencerme de que, aunque haya vuelto a caer en el vicio del tabaco, sigo fumando menos que antes
2 seguir oliendo las sábanas cada vez que te vas por si acaso no vuelves (reconozco que siempre me llamaron una atención "peculiar" los olores)
3 auto-recordarme 479283 veces al día que ya no podemos mantener esa relación de dependencia que solíamos tener (o que yo solía tener)
4 escuchar 1999 otras 247489 veces al día
5 proponerme tantas cosas a la vez que siempre acabo haciendo NADA
6 evitar (mentira) coger el teléfono cada 5 minutos por si aparece algún mensaje inesperado (mentira) que me alegre el día (mentira)
7 coleccionar apuntes
8 colgar frases absurdas por todo el hemisferio norte de mi cerebro
9 visitar webs universitarias por si aparece alguna dudosa carrera que ilumine mi vida académica y me salve de esta (común) crisis "existencial"
10 "querer ser lo que te doy y no quien te lo da"


voy a entrar en fase paranoia si me insistes... (8)

2 comments:

  1. Havía escrit un peaso textoo pero lo he borrao pk me autoliaba xd
    Bueno, estas 10 cosas, aunque supongo que muchos las tenemos en común y otras no, son las que te hacen única y especial..
    Així que tot i que semblin inútils (tu no sabes la listaka k tengo yo de cosas inútiles xdd) son esenciales para ser tú.
    L'any que ve, veuràs que suprimiràs moltes coses de la llista.. bueno habrán otras diez distintas x)
    Ale mi ninia! ke teskierouuu!

    ReplyDelete
  2. eso de 'visitar webs universitarias por si aparece alguna dudosa carrera que ilumine mi vida académica y me salve de esta (común) crisis ''existencial'' ' también lo hago yo... jaja

    ReplyDelete

ANEURYSM