Oct 3, 2012

can't take my mind

La distancia hace las horas más largas. Mucho más largas. El tiempo se detiene de tal manera que cuando llueve las gotas caen como la pestaña que soplamos cuando pedimos un deseo, para ti, para mí, qué más da, siempre pedimos lo mismo. Tontos. Los minutos doblan los segundos a su antojo, sin permiso, y los días se multiplican por tres, o hasta por cuatro. O eso me parece a mí ahora que estás lejos. El gris cubre todos los tejados y ya no hay flores en mi puerta, ni una nota de color. Para coger aliento busco tus fotografías en cada rincón, y con ellas me nutro. Mi corazón sonríe celebrando tu felicidad, sin embargo mi semblante no deja de ser otro tejado más, gris, húmedo y algo apagado. Sonrío por dentro y lloro por fuera, ¿quién lo entiende? tú, tú, tú lo entiendes. Es imposible cerrar los ojos y negar lo evidente, no es fácil tenerte lejos. Aunque no recuerdo momento vital más feliz que el que estoy viviendo, contigo, ahora.

GRÀCIES, T'

1 comment:

  1. coge fuerzas de es(t)as fotografías. "tener" lejos es difícil, pero comprender que,a pesar de los quilómetros, "tienes" esa alma idéntica es aprender realmente a querer (mucho y bien).

    yo creo que te entiendo -y lo digo así, en letras pequeñas-. un besote pólux

    ReplyDelete

ANEURYSM