Apr 13, 2009

(8)

Me gusta el bachillerato artístico, más que nada porque te permite trabajar con música.. y eso se agradece. Se agradece mucho.

6 comments:

  1. Es lógico. Yo estudiando latín echo de menos la música. En realidad, echo de menos ser una persona.

    Odio bachillerato, creo que ese es el problema.

    ReplyDelete
  2. Primero de todo(iré por puntos, creo que así será más fácil). Ni tu me conoces (o puede ser que sí?). Pero ya estoy un poco harta, me toca bastante la moral las personas así. Primero de todo me presento soy una amiga de Max (la del blog de música y la que cuelga canciones de Lol en el youtube) primero de todo decir que ni él ni nadie me ha mandado, simplemente lo escribiré ya que en este sitio me ha parecido más "correcto". Yo soy las primeras que piensan lo de vive y deja vivir, pero siempre hasta un cierto punto en los que te incunven a la misma persona o a alguien que te rodea.
    1. No te cansas de copiar toda la música? Me quedé flipada cuando para creermelo (se me hace un poco raro que alguien que no me conoce de nada tenga cosas que no conoce y que sean las mismas que en blog) y ví que tenías a Tulsa (no sabía que fuera conocida) y el disco de Siamese Dream, entre otros tantos grupos como Pearl jam (no digas que te gusta un grupo cuando ni has escuchado Ten entero que es de lo básico de pearl, que lo sé hgasta yo), Distillers, La casa azul(con esto flipé también mucho), QOTSA, Juliette (con esto también flipé un poco por que precisamente apareció en tu desto cuando me empezé a enganchar), Eels, Bowie, LZ y bastante etc.
    2. Leyendo lo de "crónicas reales" Yo hago la mitad de cosas esas ¿soy especial por mirar una película en VO? Y hay bastantes puntazos en ese texto que me omito MUCHO a comentar por que no quisiera faltar al respeto
    3. Y no te cansas de leer flogs, blogs y cosas ajenas? Una cosa es leer el flog de un amigo y otra es tragarse todo el flog entero de una ex (me quede flipando cuando leí en el blog de Mireia que te habías mirado una actualización de la alba de hacía MEDIO AÑO o más) pero en lo que hagas en tu tiempo libre..aunque manda huevos
    4. Y en tema Max, ya sé que no tengo que opinar pero bueno lo único te todo esto es que por lo menos le dejaste antes de ponérselos, pero ya se te ve que aunque te pongan el tio más buenazo que te puedas encontrar en tu vida te irás a por el chuleta que te lo hará pasar mal. Y bueno tmp hablaré de lo de salir con alguien ay jiji que mono eres y luego "eh no te quiero" y de las cosas que vienen detrás.. ;) para mi sólo tiene una palabra (curiosamente escuchas un grupo que lleva un 7 delante)
    5 o 6. GHOST WORLD......enfin y el diálogo aquel de las vírgenes que yo sepa es de la peli (lño que tiene que sea mi pelicula preferida, el saberse los diálogos)

    Y bueno pasandome la gramatica por el forro. No te cansas de copiar y copiar en todo a la mireia?
    Es que macho, eres lo más cansino que he visto en mi vida, le copias los retoques de foto, estilo de blog, música, ¿le quieres copiar vistiendo ya? o no, si quires puedes tener un fotolog /6speed Y el tema de espiar me remito a uno de los primeros puntos


    Y también vuelvo a remitirme en tu entrada anterior, tendrías pasta para cosas si no las "desperdiciaras"

    Y sé que hay muchísimas faltas al principio y en todo, pero en este momento me las paso por un sitio

    ala que te vaya bien y un consejo, SÉ TU MISMA anda...que con tu edad ya se supone que tienes que tener una personulidad propia

    ReplyDelete
  3. No quisiera rebajarme tanto y escribir un texto dando explicaciones a alguein sin cara. Pero para empezar, en ningún momento he dicho que fuera especial por mirar películas en VO, ni creo que tengas derecho a plantear qué música escucho o porqué. Además, lo que haga en mi tiempo libre es mi problema, no el tuyo, y si me quiero pasar horas mirando un fotolog, pues lo hago, que para eso son públicos. A ghost world no sé qué le pasa, o es que sólo la puedes conocer tu? En fin, que no, no me conoces, ni sabes en qué "desperdicio" mi dinero y mil mierdas más que no se de dónde bajan. Anda bonita, limítate a tu "vive y deja vivir" y no te montes tal películas.

    ReplyDelete
  4. jajajajajajjaja COMO ESTAAAAAAA EL PERKAAAAAAAAAL!

    ReplyDelete
  5. per cert, m'encanta la cançó de voy a romper las ventanas y un par más. TE VOY A DAAAAAAAR

    ReplyDelete
  6. sabes? coincidimos en eso mismo de que el bachillerato artístico te permite trabajar con música, me encanta poder hacerlo. Y no solo trabajar con ella, si no crearla, por las artes escéniacas tendré a tutiplén!
    Por cierto, soy /1_humanomas en el flog jeje
    un beso!

    ReplyDelete

ANEURYSM